Todo lo contrario

Hola muy buenas,
Como mi tutilo dice vengo a buscar todo lo contrario es decir quiero casarme con mi pareja por el juzgado y no he encontrado ramas de ese tipo aquí así que creo que esta es la más adecuada.. Más o menos me gustaría saber si vale dinero por el juzgado y si es así cuanto porque la verdad no tengo ni idea ni como se pide ese permiso ni nada
Podría ayudarme o al menos orientarme ¿
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Con mucho gusto intentaré responderle, pero necesito información sobre:
a) Nacionalidad de los dos.
b) Estado civil de ambos.
c) Situaciones personales anteriores de ambos.