Nulidad

¿Hola mi pregunta es yo me case y pedí la nulidad pero me la denegaron en que situación estoy legalmente? ¿Sigo casada?
Gracias
Respuesta
En efecto, sigue casada. En derecho, cuando se solicita alguna cosa ante los tribunales de justicia que modifica una situación actual, siendo denegada, no se ha producido ningún cambio en la situación jurídica que se tenia.
Por eso, en su caso, sigue estando en la condición civil de casada.