Abandono de hogar

Buenas tardes,
Una amiga esta casada con su marido y tras una discusión este ha abandonado el domicilio conyugal. Tienen un hijo de 2 años y el piso es privativo de el marido. Puede el marido echarla del piso en caso de divorcio. O sin divorcio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, pero su amiga debería interponer una demanda de medidas provisionales cuanto antes a fin de consolidar esta situación y que se le atribuya el uso de la vivienda.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborra un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros adeducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com