Divorcio con mi mujer fuera del país

Y ante todo daros las gracias por leer mi pregunta.
Hace unos meses me case en España con la que es ahora mi mujer, desde ese momento las cosas no nos fueron bien, hasta el punto de que ella ahora se ha ido a Venezuela, su país natal, para no volver.
Ella esta intentado poner las cosas lo más difícil posible para divorciarnos, hasta el punto de "desaparecer" dado que ha anulado todos sus emails, teléfonos, y demás medios que tenia para contactar con ella.
¿Qué pasos tengo que seguir para divorciarme de ella?
La verdad este es un tema que me angustia, y estoy totalmente perdido de los pasos a seguir.

1 respuesta

Respuesta
Para el divorcio de mutuo acuerdo tendría que venir ella a ratificar (y no creo que esté por la labor).
La mejor solución es interponer una demanda de divorcio contencioso y que se dicte la sentencia de divorcio después de que a ella la declaren en rebeldía por no comparecer.
www.ortizcondeabogadosblog.com