Quiero estar con mi hijo

La situación en la que estoy es muy complicada. La Madre de mi hijo no quiere que estemos juntos, solo de vez en cuando algún fin de semana. Yo quiero mucho a mi hijo y él a mi también, eramos inseparables, andábamos siempre juntos. Él tiene 3 años, y creo que es muy pequeño para que no este con su Padre. Yo no tengo problemas en que vivamos los tres juntos, no tengo otra pareja, y tampoco le he sido infiel a su madre. Lo único en estos momentos que me importa es que mi hijo crezca sim complejos ni inseguridades, saludable y alegre. ¿Qué puedo hacer?, yo no soy experto en estas situaciones tan complicadas. No estamos casados y nunca lo hemos estado.

4 respuestas

Respuesta
1
Como lo siento la situación por la que usted esta pasando. Yo creo que la mejor la situación es que usted recurra a la Justicia, para que ellos le solucionen lo pertinente con su hijo. Ellos le fijaran unas horas para que usted pueda contactar a su hijo, semanal, quincenal o mensualmente.
No le aconsejo vivir con la mama del niño solamente por que usted quiere estar al lado de el. Una cosa es la relación con su hijo y otra es la relación con la mama de el. Si esta ultima relación no trabaja por falta de amor, usted y ella sufrirán más, ademas de las consecuencias colaterlaes que recibe su hijo.
Yo puedo ayudarlo jurídicamente a usted, si usted se encuentra en Colombia, para otro país debe consultar un abogado nativo.
Mucha suerte amigo.
Carlos
Respuesta
1
A falta de más datos, mi ocnsejo es que se ponga en contacto con un abogadoa fin de que presente una demanda para pedir que se tegule su derecho a visitas a su hijo o que pida la guarda y custodia para usted .
Con la edad que tiene su hijo, y salvo circunstancias especiales, seguranmete la cusstodiase la concederán a la madre .