Se puede cancelar una sentencia de divorcio

Mi abogado a mandado los papeles del divorcio al juzgado, pero yo no estoy de acuerdo con lo que ha solicitado, ¿podría cancelar esa sentencia y poder mandar una nueva?

1 respuesta

Respuesta
Veamos, no he entendido tu pregunta,
me dices que tu abogado ha hecho algo que tu no querías o estabas de acuerdo, necesita tu firma
Tendrás que explicarte algo mejor .
Es que yo tenia un abogado de oficio, porque no tengo dinero para pagar uno, entonces un familiar mio me aconsejo que me fuera a uno de pago que ella conocía que no me iba a cobrar mucho. Bueno pues entonces yo me he ido al de pago, pero me he dado cuenta de que lo que va a pedir de compensatoria por las niñas es lo que marca la ley, casi nada, cuando mi marido tiene empresas y se le puede pedir mucho más y este abogado no se ha molestado en mirar nada, solo se ha ido a lo fácil, y yo para eso me hubiera quedado con el abogado de mi marido y no hubiera tenido ni que buscar a nadie, porque lo que marca la ley el si me lo va a dar y el abogado me dice que si se le puede pedir más, pero que eso luego lo recurrimos y pedimos más, claro el problema es que si se recurre me va a pedir más dinero, "dinero que no tengo". Este abogado ha llevado a los juzgados para pedir unas medidas provisionales pero todavía no me han dado el nombre del procurador, entonces yo creo que esos papeles todavía no tienen valor en el juzgado ya que yo no he dado mi poder a ningún procurardor. Yo lo que quiero es volver con mi abogado de oficio que yo estaba contenta con el, pero por culpa de este familiar que me calentó la cabeza yo me cambié, y quiero saber si esos papeles llegan a algún lado si ya están en el juzgado aunque todavía no tengo procurador. Muchas gracias
No se si podrás volver al abogado de oficio pero no comprendo una cosa que es lo que marca la ley parala ocmpensacion sera para la pensión alimenticia de la menor, y que yo sepa no marca ningún importe la ley eso se calcula según los ingresos que tenga, aunque se solicita una cantidad . que laotraparte puede negarse debido a que los ingresos que dices no sean ciertos .
A ltener una empresa el tendrá un sueldo marcado y sera sobre ese sueldo y los ingresos que pueda tener,
el puede tener una empresa con un sueldo marcado, si el puede demostrar que la empresa n oda ganancias sera sobre lo que dicten la pensión
habla con el abogado con el que sea pero quedate con el
aunque ya te digo que la cambiar de abogado no se si te retirarían la justicia gratuita, pero el que te lleva el caso puede meter una retificacion en la solicitud
a lo mejor nmi la a metido aun .
Deberías hablar más con el abogado .
Si es eso la pensión alimenticia, lo que pasa es que mi marido tiene una nomina muy baja, con eso de ser el dueño pues se pone lo mínimo como le da igual, nosotros hemos tenido un nivel de vida muy alto a las niñas le he podido comprar todo lo que han querito las he llevado a donde han querido sin tener que mirarme el bolsillo y ahora si la ley dice que me pasara lo que tiene en nomina, pues me va a pasar muy poco respecto a la forma de vida que hemos tenido. Por eso digo que el abogado de pago no me ha pedido ninguna documentación ni tampoco las a buscado respecto a la empresa y tan sólo a puesto lo que marca la ley con respecto a la nomina, ¿yo no tengo separación de bienes y yo creo que en la empresa los beneficios también se puede contar como dinero que a el le entra? Y lo que a mi no me ha gustado del abogado de pago es que no se esta molestando en nada, por eso decía yo que si me podía volver con el de oficio, ya que todavía no me han dado procurador y ese papel que esta en el juzgado todavía no se ha tramitado, hasta que no me tenga procurador, ¿no? Gracias
Veamos,
El abogado no busca nada se vasa en la documentación que tu le entregas y lo que tu le digas, el no es investigador privado,
si esta sin separación de bienes y la empresa fue montada en tu matrimonio la empresa te pertecene la mitad a de l oque le pertenezca a el, tienes que darle al abogado todas las pruebas del nivel de vida que llevbas y demostrar que tu marido tiene más ingresos de los que dice, en el papel la empresa puede no dar beneficios
comentale todo esto al abogado y el si te dirá los papeles que necesitas entregarle, pero si tu no le das toda la información el se basara en l oque tu le entregas .