¿Tiene derecho mi pareja de ver a sus hijos?

Mi pregunta es para saber si le puedo quitar el derecho a mi pareja de ver a sus hijos. No estamos casados, el no tiene papeles, pero esta intentando conseguirlos. Mis padres nos dejo una casa, nos paga los gastos de la misma y más, y le puso un negocio(disco)a mi pareja para que se ganase algo de dinero. Dinero que coge, dinero que malgasta en beber, mujeres, fiesta, con malas compañías... Etc.Cuando bebe viene insultado, amenazando... Etc(siempre discuxiones). Lo he echado varias veces de casa y vuelve pidiendo pordon(por los niños)ya lleva como 3 meses que no duerme en casa, viene algunos días, come, ve a sus hijos y se va (y con discuxiones). Yo me dedico sola las 24 h a mis hijos comidas, baños, médicos... Etc, y el no se preocupa de nada de nada. Se que mis hijos sufren, ¿por qué aunque son bebes(2 años y 7 meses) se enteran de todo y lo pasan mal. Qué puedo hacer? Estoy realmente mal, no se que hacer. No quiero que mis hijos se críen en un ambiente así, con un padre así.

2 Respuestas

Respuesta
A no ser que tengas algo grave contra el, el derecho a visita es difícil que se lo quites,
Tmi consejo es que cojas abogado y que denuncies, otorgaran un régimen de visitas seugramente vigiladas si puedes demostrar lo de la bebida y demás, que abandone el hogar familiar y que pase la pensión alimenticia, no se lo que ocurre en estos casos si esta inlegal. Pero seguro que lago le complicaras la vida.
Para demostrar, tengo grabaciones en el móvil, que esta ebrio e insultándome, no se si eso vale. Muchas gracias
No no creo que valga mucho, mi consigo es que hagas las cosas a través del juzgado, que le indique que abandone el hogar familiar y dicte las provisionales y cada uno a lo suyo, pero no evitaras el régimen de visitas que tiene derecho, antes de irte de casa para separarte y que lo eche realiza los tramites para que no te acusen de abandono,
Consulta a un abogado, tendrás que hacer las cosas como si estuvieses casada elgalmente, aunque en la realidad sea así dadio que sois una pareja de hecho .
Respuesta
Si el es padre reconocido de sus hijos deberá presentar una demanda para que se le impida ver a sus hijos, denunciando los hechos que ha descrito
Si, ¿si es el padre reconocido.Y así por lo menos conseguireke no nos moleste? Me han dicho, gente divorciada, que tendrá que tener un régimen de visitas, y la verdad que con la vida que lleva, no me gustaría mucho. Que los vea no me molesta demasiado (al fin de al cabo es el padre) pero que pueda llegar a llevárselos, si. GRACIAS por todo
Deberá alegar ante el juez todos estos hechos, y el juez siempre resolverá teniendo en cuenta el interés del hijo