Impago pensión alimenticia

Mi ex marido no me paga la pensión alimenticia de mis hijos cuando están con el en el mes de vacaciones que le corresponden, quería saber si eso puede ser denunciable o tengo que esperar a que sean dos meses seguidos o 4 no consecutivos para denunciarle. Ayúdenme a solucionar este problema porque no se que hacer y quiero hacer lo correcto. Muchas gracias. Un saludo (xxxxxx)
{"lat":39.9097362345372,"lng":-3.427734375}

1 Respuesta

Respuesta
Para presentar denuncia vía penal tiene que esperar a que no le haya abonado 4 meses ya que los impagos no son consecutivos. Pero vía civil puede instarlo ya y si su marido tiene nomina o bienes a su nombre el juzgado le embargara.