Convenio de manutención del niño

Hola
Tengo un convenio de visitas a mi hijo, y por cambio de residencia no lo voy a poder ver todo lo que dice el convenio. Mi ex y yo no nos podemos de acuerdo en el nuevo convenio, y al final voy a tener que poner una demanda para que el juez extipule el nuevo convenio
¿Me podéis decir cuanto puede costar demandar a mi ex para el cambio de convenio?
Soy de Lerida
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el abogado que se lo lleve se rige por los honorarios fijados por el Colegio entre 500 y 750 euros.
Yo le hablo de la Provincia de Valencia.