No se quiere separar ¿Cómo debo actuar?

Me ha dicho que se va a ir de casa, tenemos 2 niños pequeños, pero dice que no es tan tonto de separarse de mi. ¿Cómo tengo que actuar para que mis hijos no les falte de nada por parte de el?

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay acuerdo para hacer un convenio regulador. Tiene que interponer una demanda de de separación o divorcio contencioso. De esa manera a él le obligarán a pagar una pensión alimenticia a sus hijos y se establecerá un régimen de viistas y una atribución del uso de la vivienda familiar (para ustedes).
¿Y si no quiere firmar la separación cando la reciba? ¡
Gracias
Si no quiere mutuo acuerdo (hay que firmar un convenio) se pone una demanda y tiene que contestarla. Si no la contesta, le declaran en rebeldía y el Juez dicta la sentencia correspondiente aunque no acuda su marido.