Separación legal

Quisiera saber como arreglar los papeles para separarme de mutuo acuerdo y que me cueste lo menos posible. Necesito alguien que me asesore, no sé que pasos seguir.

1 Respuesta

Respuesta
2
Los pasos a seguir si es una separación o divorcio de mutuo acuerdos son muy sencillos por lo que no debes de preocuparte. Además soy abogada especializada en tramitar divorcios y separaciones de mutuo acuerdo a precios super económicos ya que lo hago a través de internet. Te indico mi página web para que puedas visitarla cuando quieras www.divorcia-t.com.
Aunque en ella explico la documentación que se necesita y los pasos, te los comento un poquito ahora para ir informándote y que puedas preguntar las dudas que te surjan.
Los documentos que se necesitan son:
1. Poder General para Pleitos. Se tiene que firmar en una Notaría y sirve para que Abogado y Procurador puedan actuar en el Juzgado en representación de los cónyuges. En los casos de mutuo acuerdo lo normal es que ambos cónyuges firmen un solo poder y de esa manera ahorren costes. ¿Su precio aproximado en cualquier Notaría es de 40?. Yo os facilitaría la plantilla de Abogados y Procuradores para que podáis hacerlo en la Notaría que queráis, por ejemplo, la más cercana a vuestro domicilio o lugar de trabajo.
2. Certificado de matrimonio. Tenéis que pedirlo en el Registro Civil de la localidad en la que contrajisteis matrimonio.
3. Certificado de nacimiento de los hijos del matrimonio. Si los hay. Igualmente lo tenéis que pedir en el Registro Civil de la localidad donde nacieron vuestros hijos.
4. Certificado de empadronamiento del último domicilio común del matrimonio. Lo tenéis que pedir en el Ayuntamiento.