Incumplir el régimen de visitas

Hola, cuando nos divorciamos el tenia un régimen de visitas de sábado a domingo, en febrero de este año, firmamos un documento en privado con la letrada de el, indicando que el recogería a los niños viernes 20h hasta domingo 20h, bien, pues ahora el dice que esta trabajando y no puede venir a recogerlos los viernes, cosa que me da exactamente igual, ya que yo trabajo y me tengo que buscar la vida, el tiene a sus padres al igual que yo, dos hermanas y un hermano, fui a los juzgados este viernes a ponerle la denuncia, pero ahí por lo visto el documento que me han redactado, es "sp" si no recuerdo mal, había una jueza y esta señora dijo que no era motivo para hacer la denuncia, el me envío un buró fax a través de su letrada, pero no he ido a recogerlo, ya que el caballero lo tiene todo preparadito, que puedo hacer para que sea una denuncia, y no ese documento, ya estoy harta de que me vacile y que venga cuando le de la gana, muy bien esta trabajando, pues el sábado mira como vino el abuelo paterno a por ellos, os pido ayuda cuanto antes, gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
En primer lugar, agradecerle la confianza depositada para dar respuesta a la consulta jurídica que nos hizo llegar a través de la web todoexpertos.com.
En nuestro despacho, consideramos que todos los asuntos son distintos y por eso aconsejamos una entrevista personal, para poder darle el mejor asesoramiento jurídico para la resolución de su situación. De todos modos, y de lo que podemos deducir de su consulta, debemos indicarle que el documento privado firmado entre ustedes, si bien tiene validez y les vincula, tiene menos fuerza que si los pactos alcanzados se hubieran recogido en el convenio de divorcio, y éste hubiera sido homologado por sentencia. No obstante, insista en los juzgados o en comisaria interponiendo denuncias por el incumplimiento del régimen de visitas.
Esperamos haberle sido de ayuda, y quedamos a su disposición para ampliar o aclarar las dudas que pueda necesitar.
Cordialmente,
Silvia Broncano
Abogada
Jurif- advocats consultors-
www.jurif.com
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje