Patria potestad

Tengo un hijo de 7 años, hace 5 años me divorcie de su padre, y este nunca ha pagado la pensión del niño y desde hace 2 años ni lo ve ni lo llama. Se que se fue a Bélgica hace 14 meses que tiene 2 hijos más, pero no se nada más. Quiero quitarle la patria potestad y poner solo mis apellidos al niño. ¿Es posible? ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un procedimiento para realizarlo pero es a través del Juzgado, aunque con lo que me dices no tienes bastantes argumentos para que le quiten la patria potestad. El que el padre no quera ver al nió no es motivo, y por la falta de alimentos siempre que se entienda que hay desamparo te la podráin dar pero no esta muy claro.