Estoy divorciada y vivo con mis hijos en una casa de alquiler que pagaba la familia de mi marido

Buenas días:
Estoy divorciada desde mayo de 2008, tengo dos hijos uno de 22 y 18 años, vivíamos en una casa alquilada, mi ex marido firmó el contrato y pagaba mi exsuegro el alquiler, vivíamos allí hasta que nos divorciamos ( solo un año), me adjudicó la jueza la vivienda alquilada pero yo no podía pagar el alquiler y provocaron el desahucio mi ex marido y mi exsuegro, porque éste dejó de pagar, de manera que hubo juicio y en junio se produjo el desahucio y lanzamiento, entonces tuvimos que marcharnos mis hijos y yo de esa vivienda. No se si podría haber recurrido pues mi ex marido dejó sin vivienda a sus hijos. Anteriormente vivíamos en una casa propiedad de mi exsuegro en régimen de alquiler, pero decidió derribarla y construir más viviendas en ese terreno prometiéndonos que nos proporcionaría una vivienda como teníamos antes, y entre tanto se construían las nuevas nos alquilaba otra que mi exsuegro pagaría, pero mi ex marido me puso demanda de divorcio cuando vivíamos en la casa que mi exsuegro nos alquilóy de ahí viene todo. Quiero denunciar a mi ex marido y a mi exsuegro pero no se como hacerlo ni donde tengo que presentar la denuncia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, agradecerle la confianza depositada para dar respuesta a la consulta jurídica que nos hizo llegar a través de la web todoexpertos.com
Debemos indicarle que de la su consulta, es complicado darle una respuesta ajustada para la solución de su situación personal, puesto que deberíamos conocer en contenido del procedimiento de divorcio, para conocer si puede interponer algún procedimiento para reclamar una vivienda.
Sentimos no poder darle ninguna otra respuesta, pero en su caso necesitaría una consulta individualizada, y examen de la documentación, para darle el mejor asesoramiento jurídico.
Quedamos a su disposición para aclarar las dudas que pueda necesitar.
Cordialmente,