Vivienda

Buenas tardes, la pregunta es la siguiente: La ex de mi pareja tiene el uso y disfrute de la vivienda con sus hijos, hace poco me han comentado que si cuando los niños sean mayores de edad ella tiene cierta edad ( no me acuerdo cuantos años me dijeron) un juez podría decidir que a pesar de que ellos se independicen ella puede seguir disfrutando de la vivienda. ¿Es eso verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no, cuando se independicen los hijos pierde el derecho de uso de la vivienda y hay que liquidar la Sociedad de Gananciales.