Custodia compartida

Tengo una custodia compartida, y hasta ahora todo bien, pero mi ex quiere que cambie esto y que me quede yo con ella por que le interesa irse (y no por motivos laborales) a una ciudad a 600 km de donde yo vivo. El piso todavía no está pagado y tenemos otro préstamo. Mi pregunta es si al final, como desea irse a toda costa, quiero saber si puede renunciar a la custodia o esto depende de un juez, y si al final puede hacerlo, ¿Qué derechos tengo yo y qué obligaciones él respecto a los bienes comunes y nuestros hijos?.
{"lat":40.3172317323152,"lng":-3.7078857421875}

1 respuesta

1
Respuesta de
Es necesario hacer una modificación de medidas. Usted tendrá que pedir una pensión alimenticia y se establecerá a favor del padre un régimen de visitas.
Somos un despacho de abogados especilaizado en Derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Divorcio o hacer tu propia pregunta: