¿Me corresponde manunteción?

¿Mi marido cobra una pensión de 1.700? Netos tengo 2 pisos que están a mi nombre los dos y estamos casados por separación de bienes, yo no cobro ninguna pensión aun m quedan 5 años para poder cobrar algo, ¿si mi marido se divorcia de mi me pertenece algo para los alimentos? Yo no tengo actualmente ningún trabajo. Muchas gracias anticipadas... Mari

1 respuesta

Respuesta
Si usted no trabaja y no cobra ninguna pensión, puede reclamar una pensión compensatoria durante un tiempo prudencial.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.