Pregunta sobre divorcio

Hl, tg un problema bueno yo no un familiar mio. Se esta divorciando y compro un piso antes de casarse el cual escrituro a su nombre pero cuando se caso la metió a ella en la escritura, ahora el esta fura del piso y ella en casa con la niña de casi 3 años, el sigue pagando todo ( hipoteca, luz, agua etc), no salio aun sentencia ninguna y el abogado de el no puso medidas cautelares ( mal hecho por su parte), ¿ahora también ella se quiere quedar con el coche que compro el y esta a su nombre puede hacerlo?, ¿Puede negarle ver a su hija?, ¿Puede ponerle demandas falsas sin que a ella le pase nada?, ¿Se puede quedar ella con el coche?, el se fue de casa en febrero y la demanda la puso en diciembre, ¿perdió los derechos en el piso aunque el pague todo?.
Gracias de antemano
{"lat":40.9798980696201,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a la consulta formulada, indicarle que con la información facilitada es complicado ofrecerle el mejor asesoramiento jurídico para la solución de la situación.
De todos modos, y de lo que podemos deducir de su consulta, vía email, debemos indicarle que en primer lugar que la madre no puede negar al padre que vea a su hija, y respecto los bienes hay que conocer si están bajo régimen de gananciales o separación de bienes, para conocer las posibles consecuencias, pero como ya le hemos dicho, seria conveniente disponer de más información para dar una respuesta lo más ajustada posible para la solución de su situación personal.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Cordialmente,
Silvia Broncano
Jurif- advocats consultors