¿Puede un abogado de ofico cobrar?

Necesito si alguien me puede informar mi caso es el siguiente:
Solicite en un abogado de oficio para mi divorcio pero por ciertos motivos ya que los juzgados( resulta que mi esposa vivía en otra ciudad recurrió para que el juicio se celebrara en la ciudad donde ella vivía, todo el proceso lo tuvo que dirimir el trubunal supremo de madrid donde se tenia que celebrar el jucio al final fallo a mi favor de que se celebrara aquí en madrid) ahora resulta que el fiscal pide la nulidad matrimonial.
Teníamos fecha para el juicio para hace unos tres meses y mi esposa no se presento y se aplazo el juicio por que tenían que asignarla un abogado de ofico aquí en Madrid,
¿El caso es que cuando nosotros ( mi abogado y yo) nos presentamos en el juicio y nos comunicaron lo del aplazamiento el me comento que al ser un juicio diferente del divorcio me tendría que cobrar unos honorarios que son según el de 1000? ¿Yo en ese momento le pague 300? Y no me dio ninguna factura, también me dijo que no se lo comunicara al procurador ( al que yo nunca vi ni se quien es) pues si no costaría más el proceso.
A mi todo esto me parece muy sospechoso por eso es mi pregunta
¿Puede cobrarme dicho abogado?
¿Es cierto que son dos causas distintas?
Muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o