Separación y divorcio o reconciliación

Buenos días, tengo una pequeña gran duda:
Últimamente las peleas con mi pareja son más que habituales . La ultima ha durado 2 meses haciéndome el vacío (ignorándome).
Incluso me han realizado una pequeña intervención y, ni vino, ni me pregutó que tal
Yo ya he llegado al limite y anoche le dije que me iba a ir, que iba a buscar casa... Y curuisodades de la vida.. Me sale prácticamente como que no había pasdo nada que era una bobada.. Ya hemos paso por es to alguna otra vez.. Y la verdad psicológicamente amí me hace mucho daño. Tenemos dos hijos (21 y 13 años) y llevamos 21 años casados.
Mi pregunta, es si vale la pena intentarlo. Se que es algo personal... Pero no lo tengo nada claro.
Nuestros hijos nos ven y no me gusta hacerles ningún daño.
No se si será mejor separarnos o intentar la reconciliación... Pero seguro que etas cosas vividas nos acompañan toda la vida.
También tengo que reconocer que últimamente (y antes de esta discusión también) solo el echo de llegar a cas.. Me produce una sensación de no se.. Como estrés.. Porque los cambios de humor son más que notables, y como no podía ser de otra forma.. La culpa siempre es mía.
Me podéis echar una mano, con vuestra experiencia y opinión...
¿Debería iniciar la separación?
Saludos
joaquin

Añade tu respuesta

Haz clic para o