¿Cómo saber el estado civil de una persona?

Me gustaría saber cómo, a través de internet, me puedo informar sobre el estado civil de una persona, si está: casada, separada, divorciada, viuda.

1 respuesta

Respuesta
Debe acudir al Registro Civil de la localidad de dicha persona y allí podrá averiguarlo puesto que es público exceptuando algunos casos. Si lo va a hacer le aconsejo que vaya a primera hora de la mañana y se tome la mañana entera "libre". No estoy seguro que se pueda hacer a través de internet este trámite, yo diría que no casi seguro. Todo esto en caso de que esté registrado aquí, en caso de extranjero registrado deberá acudir al Registro Central de Madrid.