Certificado divorcio para boda civil

Hola, mi pareja que ya está divorciado y yo, queremos casarnos este año por lo civil. Sabemos que entre los datos necesarios para él está, el certificado de matrimonio con anotación marginal de divorcio, ¿quién realiza el certificado? Bastaría con presentar la sentencia firme de divorcio, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que pedir el certificado de matrimonio en el Registro civil correspondeinte, no le bastara con la sentencia judicial.
Es un tramite muy sencillo