Vivienda

Soy divorciado y en ese proceso cedí vivienda, cochera y finca, en el transcurso del proceso de separación mi ex compró junto con sus hermanos casa en otra localidad, habida cuenta de que yo no tengo absolutamente ninguna propiedad, me gustaría saber si puedo pedir modificación del convenio regulador, ella vive en piso y no tiene los hijos a su cargo.

1 respuesta

Respuesta
Si ella no tiene hijos a su cargo desde luego que podría pedir modoficación del convenio.
También se podría liquidar la sociedad de gananciales.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 6076489881 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.