Mi marido me ha dejado y no quiere pagar el piso

Buenas tardes,
Mi problema es el siguiente: Mi marido me ha abandonado por otra mujer, y tengo 47 años y soy ama de casa, tenemos 2 hijos de 12 y 10 años. Él se fue de casa para vivir con su amante, y firmamos una separación, para que yo no dijese que era abandono de hogar. Y retiró todo el dinero de nuestra cuenta común, no me pasa pensión para nuestros hijos, y ahora me dice que no va a pagar el piso.
Yo estoy intentando desesperadamente encontrar un trabajo para poder pagar la comida y el piso, pero según están las cosas ahora, me es muy difícil. Y tengo la sensación de que me está pisoteando, y abusando de mi bondad.
Quisiera saber, que tengo que hacer para denunciar ésta situación y obligarle a pagar por lo menos la manutención de los niños y el piso, ya que él si tiene trabajo (es autónomo), porque no aguanto más, estoy desesperada, y vivo de las ayudas que me ofrece mi familia, no tengo para pagar un abogado que me aconseje, y por eso he acudido aquí.
Por favor, ayúdenme!
Muchas gracias,
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Puede presentar una demanda de divorcio y con las medidas provsionales empezar a sacarle dinero a su marido.
Necesitaría conocer la situación con más detalle.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).
Dado que su situación es muy angustiosa podríamos ofrecerle condiciones de pago.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Divorcio o hacer tu propia pregunta: