Separación de bienes (apto) e hijo menor de edad

Buenas a todos.. Estoy separada de mi antigua pareja el cual tuvimos un hijo que tiene 10 años y en cuanto a bienes en común quedo un apartamento... Los dos estuvimos de acuerdo en venderlo el cual ya lo compraron y muy pronto tendremos el dinero el caso es que hoy por hoy ya yo no vivo en mi país de origen venezuela mi ex por su parte vive allá y tiene otra apartamento producto de su nuevo matrimonio el cual no es mi problema, el y yo seguimos con la manutención del niño en todos las cosas que el niño necesita como ropa, comida, juguetes, medicina, atracciones, estudios, deportes etc... Pero mi mama es decir la abuela del niño dice que de la venta de ese apartamento el 50% de ambas partes o sea la mía y la de mi ex, ella dice que le pertenece al niño legalmente.. Ya que ella argumenta que por causa de nuestra separación el niño quedo sin casa... Ya que hoy por hoy el niño vive en casa de los abuelos y yo su madre en el extranjero... No pudiendo sacarlo del país ya que el mismo niño argumenta que no quiere abandonar su país natal... Yo su madre quisiera que el estuviera aquí conmigo para ofrecerle aun más un mejor vida dado que venezuela tiene ahora mismo muchos problemas... Necesito ayuda estoy confundida no se hasta que punto lo que dice su abuela es decir mi mama sea cierto que la mitad le corresponde al niño cuando tanto el padre del niño y yo mantenemos económicamente toda su manutecion...

Añade tu respuesta

Haz clic para o