Como presentar demanda al Juez de Familia

Me encuentro en trámites de divorcio y tengo dos hijos, en el primer juicio se aprobaron unas medidas provisionales para establecer régimen de visitas y manutención de los niños, siendo la custodia para la madre, sin embargo mi abogado hizo saber al Juez nuestra intención de solicitar la custodia de los niños por incapacidad de la madre cuando se reunieran las pruebas que la demuestran. En el segundo juicio éste mismo Juez no permite si quiera que mi abogado presente dichas pruebas y no se me permite pedir la custodia de los niños alegando que en las provisionales se acordó por ambas partes que la custodia fuera para ella. Este mismo Juez fue quien me coacciono para firmar dicho acuerdo porque si no lo hacia así me impondría una pensión alimenticia que en ese momento me hubieran axfisiado económicamente. Me siento engañado por éste Juez y quiero presentar una demanda, máxime cuando su deber es velar por el bien de los menores y escuchar a todas las partes, y sobre todo valorar todas las pruebas que se presenten cuando se trata de estimar la capacidad de una persona para el cuidado de los menores. Me gustaría me aconsejaran que puedo hacer al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Demandar a un juez es realmente difícil, en primer lugar debes agotar la vía judicial, es decir, del juzgado de familia al supremo y si procede al constitucional, una vez la sentencia sea completamente firme podrás actuar contra el juez si existen indicios en ella de que la primera sentencia fue elborada por el juez de aquella manera...