Engaña al repartidor contador

Mi ex marido ha presentado al repartidor contador nombrado por el juzgado para la liquidación de gananciales, 2 vehículos deteriorados que, al menos uno de ellos, no es el verdadero ( cambió la matrícula). Además, usa los vehículos con toda impunidad desde hace 3 años que llevamos litigando. El contador me ha pedido fotos de uno de los coches por "encontrar" alguna cosa rara... Y se las he entregado. Al parecer ha dicho que los vehículos están para el desguace.

¿Cuál es el siguiente paso que debo dar?

1 respuesta

Respuesta

En Tráfico pueden indicarle los coches que están a nombre de su ex marido, y si tiene vivienda que no ha indicado, pueden decírselo en el Registro de la Propiedad. Además, cambiar la matrícula a un coche supone un delito.

Si necesita más aclaraciones puede contactar conmigo en [email protected]