Como iniciar un divorcio

¿Mi pregunta es si yo decido irme con mis dos hijos a otra provincia donde están mis padres que debo hacer para que no me demande por abandono de hogar debo hacer una exposición policial explicando el motivo de mi viaje que es para seguridad psicológica de mis hijos y mía? ¿Y qué esto sea tomado como una etapa de de reflexión? Como hago si yo no dispongo de ingresos económicos y mi marido si, ¿el me puede sacar la tenencia de mis hijos adolescentes? ¿No tengo vivienda alquilamos y en caso de dividir los muebles a quien le corresponde quedarse con las cosas?
{"lat":-39.9097362345372,"lng":-68.3437585830688}

1 respuesta

Respuesta
Tiene que hacer una solicitus de medidas provisionales (con abogado y procurador) se exponen los hechos y se fija una cantidad provisional que deberá abonarle su marido (para usted y para sus hijos) Luego es necesario presentar la demanda de separación o divorcio en el plazo que marca la ley.
Muchas gracias por la rapidez en que me han respondido y es de mucha utilidad lo que me dice que debo hacer .Me pondré en contacto ante cualquier inquietud nuevamente Gracias.