Divorcio (con un hijo menor)

Hola
Me llamo Juan (esta no es mi cuenta de todoexpertos, es de mi pareja) y mi situación es la siguiente:
Estoy casado desde el 93, en 2004 nos hemos separado, tenemos un hijo en común, ahora el tiene 8 años, estamos mirando de divorciarnos, y que nos salga lo más barato posible. Por la separación ya hemos pagado 1000euros.
Mirando en internet he encontrado una página web de un bufete de abogados que especifica la suma de 490 euros por tramitar un divorcio de un matrimonio con un hijo menor, pero sin ningún bien o activo por repartir.
Nuestro régimen económico es el de separación de bienes y ya no tenemos ningún bien o cuenta bancaria en común.
A mi eso de 490 euros me suena a timo, algo me dice que no es solo esta cantidad.
Podría ser esto un coste básico y que la suma total llegara a 1000euros, ¿cómo en el caso de la separación?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la publicidad se referirá a un divorcio de mutuo acuerdo, en cualquier caso has de saber que aparte de los honorarios del Abogado, están también los del Procurador, que supongo que irán a parte.
Dependiendo del Colegio de Abogados al que se esté adscrito existen unos criterios u otros, ¿a titulo informativo te digo que en el mio los honorarios por un divorcio contencioso( sin acuerdo) son de 2000?. También es verdad que son orientativos, no obligatorios.
Te recomiendo que llames al depacho y que te expliquen si el procurador, y demás gastos van incluidos o no en el precio.