Días no lectivos y régimen de visitas

En mi convenio pone que si hay una fiesta se añade al fin de semana más cercano a la hora de quedarse con el padre o la madre, y mi pregunta es si los días no lectivos que fijan los colegios a lo largo del año y el día del maestro, también se consideran fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
En estricto sentido se consideran fiestas o feriados, aquellos días que son de aplicación general y no sólo a los estudiantes, por lo cual, los que fijen los colegios no se consideran fiestas ya que no involucran a la población general. De todas maneras no estaría demás si tienes la oportunidad de que ese punto del convenio sea aclarado suficientemente para no caer en contradicción o disputa.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven