¿Derecho?

Hola buenas tardes, estoy casada en bienes gananciales, mi marido es el dueño del coche y del piso antes de casarnos, actualmente no trabajo.
Me tocaría algo si me divorcio ¿?
Y si me toca, puedo renunciar o llegar a un acuerdo con el
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se valora como trabajo el estar en casa, puesto que el se ahorra muchas cosas estando una persona en casa. Así que no te apures que algo toca. Eso son las negociaciones que hacen los abogados a la hora de ir de mutuo acuerdo.
Lo único que quiero es cierta cantidad de dinero, nada más, no hay hijos
Claro que te corresponde. Por haber trabajado estando casada y por haber sido ama de casa. Si has estado de ama de casa te corresponde una pensión de unos 200 euros durante 6 meses porque si eres joven puedes volver a trabajar. Si eres más mayor y más años de casada pueden ser más o e incluso indefinida. A parte de cantidad por de bienes gananciales.