Porcentaje sobre nomina para manutención obligatoria

Manutención obligatoria, porcentaje según ingresos
{"lat":35.4606699514953,"lng":-4.21875}
1

1 respuesta

Respuesta
1
En este tema los porcentajes tienen mucho más que ver con lo habitual que con lo legal, dado que la legislación por lo general establece un mínimo aceptable, teniendo como limite máximo el 50% del total de tus ingresos. Por lo general se acostumbra establecer un monto equivalente que fluctúa entre el 25% y el 40%.
Es importante tener en cuenta que en temas de pensión lo más importante siempre va a ser el monto de las necesidades de los menores, lo que entra a dar una determinación de lo que debieras aportar, siempre teniendo como limite máximo el 50% de tus ingresos.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Matrimonio por bienes separados

1 respuesta - Hola, tengo 35 años, soy de Chihuahua, Chihuahua, tengo un hijo de 6 meses,...

Custodia Niños y piso sin estar casados

1 respuesta - Hola, somos una pareja que no estamos casados y tenemos una niña de 2 años....

Divorcio, extranjera con español

1 respuesta - Hola, soy extranjera que lleva casi 5 años viviendo casada con un español,...

Separación sin estar casado con un hijo

1 respuesta - Mi situación es la siguiente: Llevo dos años conviviendo con mi pareja en...

Calculo de la manutención

1 respuesta - Hola, estoy separándome de mi pareja y tenemos un niño de 20 meses, estamos...

Piso con hijo sin estar casado

1 respuesta - Tengo un piso comprado por mi, e hipotecado a 30 años, en el que...

Derechos del ama de casa en caso de separación

1 respuesta - Hola, Mi familia esta viviendo unos momentos bastante traumáticos desde que...

Me estoy separando de mi pareja con la que tengo dos hijas ¿Cuánto dinero tendré que darle?

1 respuesta - Me estoy separando de mi pareja de hecho, tenemos dos niñas de 6 y 2 años,...