Situación económica difícil para divorciarme

Hola, recibe un saludo; Mi cuestión, a groso modo, es que debo divorciarme para evitar situaciones gravísimas entre nosotros y sobre todo para nuestros hijos, y me refiero a pérdida de respeto, violencia física y psicológica, etc.
La situación laboral es la siguiente: Ella no trabaja, ¿yo trabajo y percibo una nómina mensual de 2400?.
Tenemos dos hijos en común, la mayor de 18 años y el pequeño de 8 años.
Y esto es mi gran problema: Entre diversos préstamos personales y tarjetas de crédito, ¿tenemos una deuda de 63.500?, y además, ¿una hipoteca con una deuda de 127.460?.
En la actualidad ya me resulta imposible afrontar los pagos y mantener el gasto familiar.
La cuestión es la siguiente: ¿Sería la solución vender el piso y liquidar todas las deudas?, Si así fuera, ¿podría ella negarse a dicha venta?, y por otro lado con mi nómina ¿cómo voy a alquilarme una vivienda y pasar las pensiones alimenticias y compensatoria, si previamente no se aliminan las deudas mencionadas?.
Muchas gracias de antemano, espero que puedas orientarme pues solo veo oscuridad y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Pues sería la mejor solución la venta del inmueble, pero si ella se niega no es fácil.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz) o [email protected].
Las consultas son gratuitas si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.