Pensiones en divorcio

Buenas tardes. Llevo casado 20 años, tengo tres hijos. Uno de 17 otro de 15 y otro de 3. Mi esposa no trabaja. ¿Mis ingresos anuales rondan los 32000? Brutos (sin decuentos). Tenemos un piso pagado. Me interesaría saber de manera aproximada a cuanto ascendería la pensión por alimentos y o compensatoria que debería pasar a mis hijos y mujer en caso de divorciarnos. ¿Los ingresos netos mensuales ascienden actualmente a 2000?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo normal es que la vivienda quedara para sus hijos hasta la mayoría de edad.
Y respecto a las pensiones, realmente con esos ingresos la situación es bastante complicada, pero piense que pueden llegar a 900 euros en total.
¿Qué puedan llegar a 900? ¿En total significa que no subiría de ahí? ¿En Aragón podríamos saber a cuanto ascendería exactamente o es muy complicado? Agradezco su esfuerzo al contestarme.
Pues es que en realidad es una decisión judicial. El Juez resuelve con arreglo a las circunstancias de cada caso; pero la ley no da un porcentaje concreto.
La cantidad en principio no debe superar la que le he dicho.