Inicio > Divorcio > jortizco10 > cambio de medidas

cambio de medidas

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/06/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Divorcio
25/06/2008
mnkgfz, usuario preguntando en Divorcio
Usuario
buenas tardes, necesito respuesta urgente para el siguiente caso:
Mi novio está divorciado y tiene un niño de 14 niños, actualmente le pasa una pensión de 470 euros, con los derechos a visitas que corresponden, 2 fines de semana al mes y 15 dias en verano. Ahora su ex-mujer quiere irse a Brasil a vivir y quiere llevarse al niño, nosotros no ponemos pegas, pero queremos saber que cambio de medidas hay que hacer para asegurarnos que podamos ver al niño en sus vacaciones y sobre todo quien tiene que hacerse cargo del billete de avión, y si durante ese periodo que el niño esté con nosotros tenemos que pasarle la pensión o se le puede pasar menos ya que hay que tener en cuenta lo que cuesta un billete y mantener al niño. También si se podría reducir la pensión ya que en Brasil el nivel de vida es diferente.
gracias de antemano.
25/06/2008
mnkgfz, experto respondiendo en Divorcio
Experto
Para decirles con precisión lo que pueden pedir, tendría que saber que quieren y sobre todo las circunstancias de la otra parte que cambian.
Somos un despacho de abogados, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas,si iniciaramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Un saludo.
26/06/2008
mnkgfz, usuario preguntando en Divorcio
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Más opciones
Enlaces patrocinados