Incumplimiento de visitas

Estoy separada y con niños, mi ex suele imcumplir con el régimen de visitas, debería de ser fines de semana alternos, pero dice que por motivos de trabajo no puede hacerlo siempre, lo curioso es que me avisa dos días antes, y ni siquiera me lo dice a mi sino a su hijo, como si no fuera responsabilidad suya él hace su vida. Ahora en las vacaciones de verano, me ha dicho que este año no tiene vacaciones así que, que me busque la vida yo, ¿qué él tiene que trabajar(como si los demás no trabajáramos)y como la custudia es mía que me busque la vida. Eso es legal?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente. En un juicio de una separación, casi siempre el régimen de visitas es los fines de semana alternos y un día de semana a la salida de escuela. De cara para el padre. Si me estas diciendo que el padre de tu hijo por culpa del trabajo no acude siempre al régimen de visitas, puedes hacer dos cosas. O conformarte en que el hombre venga poco. O simplemente si los críos quieres que se vayan con su padre, denunciar que no viene y pagar una modificación de sentencia conforme que el crio se vaya con su padre cuando el padre no trabaje. Sinceramente no seas tonta, si el padre no viene que no venga. Quedate con tus críos y no confíes en que si tiene que venir o no. y sino pues pagate la modificación que cuesta lo mismo que hacer un nuevo juicio y entonces lo tendrías peor porque tus horarios tendrían que estar en concordancia con el trabajo de tu marido. Es decir tu vida iría al son del trabajo de tu ex marido. Por lo que me dices el padre al decirle a tus hijos el que no viene deben ser ya un poco mayores. Mientras te pague la pensión quedate tranquila con eso. Es más si lo denuncias siempre podría demostrar que trabaja y en esos horarios no puede venir y te arriesgas a que se te cambie la sentencia. Dejalo como esta. Es un consejo. Y sino diel que mande un burofax cada vez que cambie el horario y avisale de que se monte la vida como pueda. Es decir que si no puede estar con sus hijos en la visita que se los lleven sus familiares. Pero en cierta manera tu marido parece ser que prefiere que sus hijos estén contigo. Así que no se que es peor. Que los niños estén contigo a que no estén con ninguno de los dos. Y si tu no puedes cuidar de ellos porque trabajas o no tienes un familiar que los cuide habla con tu ex marido y que por lo menos te pague una canguro.