Dudas sobre separación

Hola, llevo viviendo en el mismo piso, con una hipoteca 50% cada uno, no somos pareja de hecho pero en el padrón consta que los dos vivimos en la misma dirección, quiero separerme, y vender el piso pero no nos ponemos de acuerdo en el precio, el lo quiere poner excesivo para que no se venda, que puedo hacer, si me voy de alquiler tengo que pasarle la mitad del pago, por mi bien.
Seria posible hacer una hipoteca puente por la mitad del piso de ahora hasta que se venda, y comprar otra, no se que derechos tengo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amenazalo diciendole ke como no venda el piso a un precio razonable (tasalo primero) lo llevaras a juicio y el juez pondra el piso en subasta. Veras ke pronto lo vende. Eso ke se lo diga tu abogada. Despues comprate otro piso o haz lo ke debas hacer. Pero primero likida esto.