Inicio > Divorcio > abogmadrid > fin de semanas tras periodo vacacional

fin de semanas tras periodo vacacional

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Divorcio
07/03/2008
Usuario
Muy buenas.
Tengo una hija de 3 años con mi expareja.hace un año se firmo un convenio regulador, por el cual,mi hija estaria conmigo durante la semana y el padre la veria un dia a la semana por la tarde y fin de semanas alternativos. y la mitad de los periodos vacacionales(seman santa y verano). Mi pregunta es la siguiente este fin de semana (8-9 de marzo)mi hija esta conmigo, el siguiente ya empezaria la semana santa, la cual yo elijo los primeros dias, ( del 14 al 19) y el padre del 19 al 23, ¿a quien le perteneria el siguiente fin de semana(29-30) una vez terminado las vacaciones de semana santa?a mi,por se el padre el ultimo que estuvo con ella, o repetiria el padre ,puesto que yo he estado dos fin de semana consecutivos con mi hija (uno por que me tocaba y el otro por mi mitad de las vacaciones)-
muchas gracias
12/03/2008
aliciayaiza, experto respondiendo en Divorcio
Experto
 Hola alicia:
Entiendo que en este caso te tocaría a ti, ya que el regimen de los fines de semana se ve suspendido por la Semana Santa, y al reanudarse este regimen tiene que continuar el orden normal, uno tu y un tu ex... si el ultimo finde le tocó a él, pues despues de la Semana Santa te toca a ti.
Un saludo.
12/03/2008
Usuario
MUCHAS GRACIAS,
El ultimo fin de semana que fue el pasado me toco a mi, este viernes ya empieza el periodo vacacional de semana santa, que corresponden dos fines de semana, yo elijo el primero y el el segundole toca a el , segun he entendido, despues le tocaria a el otra  vez , puesto que estuvo conmigo el ultimo fin de semana, antes del perodo vacacional.

muchisimas gracias
12/03/2008
aliciayaiza, experto respondiendo en Divorcio
Experto
Efectivamente, el siguiente a Semana Santa le tocaría a él.
Saludos, y por favor, finaliza la consulta.
13/03/2008
Usuario
muchas gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados