Fin de semanas tras periodo vacacional

Tengo una hija de 3 años con mi expareja. Hace un año se firmo un convenio regulador, por el cual, mi hija estaría conmigo durante la semana y el padre la vería un día a la semana por la tarde y fin de semanas alternativos. Y la mitad de los periodos vacacionales(seman santa y verano). Mi pregunta es la siguiente este fin de semana (8-9 de marzo)mi hija esta conmigo, el siguiente ya empezaría la semana santa, la cual yo elijo los primeros días, ( del 14 al 19) y el padre del 19 al 23, ¿a quién le perteneria el siguiente fin de semana(29-30) una vez terminado las vacaciones de semana santa? A mi, por se el padre el ultimo que estuvo con ella, o repetiría el padre, puesto que yo he estado dos fin de semana consecutivos con mi hija (uno por que me tocaba y el otro por mi mitad de las vacaciones)-

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que en este caso te tocaría a ti, ya que el régimen de los fines de semana se ve suspendido por la Semana Santa, y al reanudarse este régimen tiene que continuar el orden normal, uno tu y un tu ex... si el ultimo finde le tocó a él, pues después de la Semana Santa te toca a ti.
Muchas gracias,
El ultimo fin de semana que fue el pasado me toco a mi, este viernes ya empieza el periodo vacacional de semana santa, que corresponden dos fines de semana, yo elijo el primero y el el segundole toca a el, según he entendido, después le tocaría a el otra vez, puesto que estuvo conmigo el ultimo fin de semana, antes del periodo vacacional.
Muchísimas gracias
Efectivamente, el siguiente a Semana Santa le tocaría a él.