Va a visitar al niño al colegio

Buenas. Tengo una duda. Mi ex va a visitar al niño al colegio en la hora del comedor (yo estoy trabajando). Hasta que punto puede el hacer eso aun no siendo los días de visitas estipulados en la sentencia de divorcio. ¿Me puedo aponer a eso o hacer algo al respecto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aplicando la sentencia estrictamente, podrías oponerte, pero debes de tener en cuenta si esas visitas del padre perjudican a tu hijo o demuestran que el padre se preocupa por él y refuerza sus lazos de ese modo, lo que en cualquier caso debne ser beneficioso para el niño, que tiene derecho al amor de su padre y de su madre.
Un abrazo
Antonio