Tengo problemas con el tema de la pensión a mis hijos después de mi divorcio

Hola, mi problema es el siguiente, estoy divorciado desde hace siete años. Desde hace tres vivo con otra pareja tengo dos hijos, el mayor de los cuales tiene 24 años y trabajo fijo con lo que voy a dejar de pasarle la pensión de alimentos, esto a mi ex no le ha gustado nada y ha acudido donde mi abogada para decirle que el dinero que me voy a ahorrar me lo voy a gastar en juicios porque me va a poner una denuncia por abusos sexuales no se si va a denunciarme por esos abusos como si fueran de ahora o de cuando vivíamos juntos o de cuando porque no se que se va a inventar.mi miedo es por si puede ponerme una denuncia de ese tipo siendo totalmente falsa y esto me puede crear problemas y que puedo hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente, ella puede poner esa denuncia y otras y les suele salir gratis. Eso obedece ala Ley de violencia de Género que nos han "regalado" las feministas ultra del gobierno (la Ley está recurrida ante el T. Constitucional). Otra cosa es que la denuncia sea estimada y, por lo que dices es poco probable. En cuanto a dejar dde pasar la pensión a tu hijo, si está trabajando con contrato fijo, hay muchas probabilidades de que puedas dejar de pasarle pensión pero necesitas acudir al juzgado para que se modifiquen las medidas con las pruebas de que trabaja.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/ puedes ver mucha información sobre el tema, así como sentencias sobre ello.
Un abrazo
Antonio