Pensiones

Yo gano 1700 netos y mi mujer 850. Tenemos un niño de 2.5 años y vamos a hacer 5 años de casados. Tenemos un piso con hipoteca comprado en gananciales.
¿Cuánto sera la pensión para mi hijo
tiene derecho mi mujer a pensión compensatoria? ¿Si es así, temporal, cuánto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Consultando las tablas orientativas de http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com, la pensión de alimentos sería de unos 300 euros (pero depende exclusivamente del juez).
Es posible que ella pueda obtener una pensión compensatoria, pero no debería sobrepasasr los 200 euros por dos o tres años, dadas las circunstancias. Un abrazo
Antonio