Hijos

Hola, ¿mi pregunta es la siguiente estoy obligado a pasar la manutención a mi hijo el mes completo que lo tengo yo de vacaciones? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
LA mayoría de los jueces estiman que sí, aunque parezca un contrasentido (y hemos reclamado muchas veces), pero estiman que los pagos que haces son en cómputo anual y "te hacen el favor de repartirlo en meses".
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información y sentencias sobre ese tema y todo lo relacionado con el divorcio. Un abrazo
Antonio