Se entera la iglesia

Estuve casado solo por lo civil, me he divorciado, ahora después de dos años me voy a casar por la iglesia, y le he dicho al cura que nunca he estado casado y los papeles que me han pedido solo son los del registro con mis padres, ¿se van ha dar cuenta de que estado casado por lo civil en algún momento?

1 Respuesta

Respuesta
Si consultan los papeles del registro civil(tendrás que entregar una fe de estado y vida...) verán que tu estado civil es el de divorciado. Pero al no haber estado casado por la Iglesia, para ellos estás soltero a todos los efectos my no hay impedimento.