¿Necesito trabajo fijo para separarme?

Hola, soy Stela. Quiero separarme de mi marido y no sé si me darían la custodia de mis hijos, que tienen 11 y 2 años de edad. No tengo trabajo fijo pero estoy en la Comunidad de Madrid con un contrato que puede durar algunos años (2, 3 o ni se sabe).
¿En caso de separarme podría quedarme con la custodia en estas condiciones laborales? Actualmente tenemos un piso, ¿podría quedarme yo con los niños en él? ¿Pasaría pensión mi marido?
Gracias anticipadas por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
A sus preguntas:"En caso de separarme podría quedarme con la custodia en estas condiciones laborales ? Actualmente tenemos un piso, podría quedarme yo con los niños en él ? Pasaría pensión mi marido ?"
Si que podría tener la custodia de sus hijos, se debe tener en cuanta el interés de los menores.
Podría tener el uso de la vivienda, ya que este se concede en interés de los menores.
Y si es Vd. el progenitos custodio (con quien están los menores) su marido estaría obligado a pagar la pensión por alimentos, cuya cuantía se estblece en función de los ingresos de este.