Problemas de pensión alimenticia

Hola, mira tengo un problema, hace dos años me divorcie y desde entonces no me pasa la pensión de los niños, quisiera saber si puedo denunciarlo, me divorcie por lo contencioso y el nunca vino a ningún juicio, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El impago de dos meses consecutivos o cuatro alternos es un delito. Puedes denunciarlo en el juzgado de guardia.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/ encontrarás mucha información útil sobre todo lor elacionado con el divorcio.
Un abrazo
Antonio