Pago hipoteca domicilio conyugal

Hola, hace 4 años me separe y el domicilio conyugal los usa mi ex mujer que tiene la custodia de los niños. El piso esta a nombre de ambos, como quedaba una hipoteca que pagar esta hipoteca la pagamos a medias desde que nos separamos; pero desde hace 2 años la nueva pareja de mi ex vive también en ese piso con ella y los niños. Mi pregunta es si tengo que seguir pagando la mitad de la hipoteca, si puedo obligarla a comprarme mi parte..., en definitiva quiero saber que puedo hacer, ya que la situación me parece super injusta. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
La situación es un auténtico expolio legal. No puedes hacer nada, ya que en el piso viven tus hijos y no hay nada que impida a su madre convivir con otra pareja (excepto si pagas pensión compensatria, ya que eso sería causa de extinción). Lo ideal sería llegar a un acuerdo con ella y su pareja para venderles tu parte del piso. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información sobre todo lo relaciobnado con el divorcio. Un abrazo
Antonio