Divorcio

Te escribí la semana pasada, porque quería divorciarme y me preguntaste que de que país soy, pues bien soy de Colombia y me dicen que si mi ex-esposo no quiere divorcio por acuerdo mutuo sería un proceso muy largo y que tengo la posibilidad de perder el caso porque el no desea divorciarse..
¿Qué de cierto tiene esto?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no conocer en profundidad la legislación colombiana. Lo siento de veras, pero creo que debes dejar la pregunta en el tablón público advirtiendo que eres de Colombia.
Un abrazo
Antonio