Abandono

Mi marido me abandono y tengo una niña de un año y medio. Ahora tengo un amigo, mi pregunta es si eso puede influir a la hora de dictar el juez la sentencia.

1 respuesta

Respuesta
Legalmente no, pero, dependiendo del juez o jueza que te toque podría ser perjudicial para tus intereses que sea público. En ninguna caso debería influir en la pensión de alimentos que debería pagar el padre para la niña, pero sí en otras cosas. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes consultar mucha información práctica sobre estos temas. Un abrazo
Antonio
Un abrazo