Elisa sos

Mi esposo me pidió el divorcio, no tengo los medios para asesoría legal y él ya pidió asesoría gratuita, por lo tanto me dicen que yo ya no tengo la misma posibilidad. ¿A quién puedo acudir?

1 Respuesta

Respuesta
Al juzgado, ya que claro que, si tus ingresos son inferiores al doble del salario mínimo tienes derecho a abogado gratis para el divorcio. Pídelo en el juzgado o Colegio de aboghados de tu localidad.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes consultar mucha información sobre estos temas
Un abrazo
Antonio