Inicio > Divorcio > blas230 > Divorcio

Divorcio

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/04/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Divorcio
13/05/2006
rafita31, usuario preguntando en Divorcio
Usuario
Estimado abogado, me e visto obligado a recurrir a estos medio ya que no consiguo dar respuestas a mi pareja, bueno pues esta es mi duda:
Estoy saliendo con una persona la cual esta casada, hasta ahy todo normal,ella quiere divorciarse y el que es su actual marido no quiere el divorcio, ella lo esta pasando mal y quiere que él le de el divorcio, y mi pregunta es la siguiente, ¿Ahy alguna forma de que mi pareja se pueda divorciar aunque el marido no quiera?¿Que pasos son los que tiene que realizar para que pueda divorciarse aunque el marido no quiera?por cierto ella tiene dos niños.
Bueno espero que me ayude a poder darle algun consejo a mi pareja.
Un saludo
15/05/2006
rafita31, experto respondiendo en Divorcio
Experto
Buenos días, aunque el marido no quiera el divorcio el juez se lo va conceder en todo caso si lo pide ya que desde junio del año pasado ha desaparecido la obligación de poner en la solicitud alguna de las causas de divorcio que existían en la ley.

Para ello debe acudir a un abogado civilista con más de 20 años de experiencia para que le interponga la correspondiente demanda de divorcio ante el juzgado, y solicite la guarda y custodia de sus hijos, pensión de alimentos, pensión compensatoria (si procede), así como la vivienda conyugal, para vivir en ella con sus hijos. Etc...

No debe preocuparse porque el divorcio se lo darán y los hijos también, luego habrá que discutir el tema económico, pero el divorcio lo tendrá.

Saludos.
17/04/2007
rafita31, usuario preguntando en Divorcio
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados